Vídeo y fotos para el sector inmobiliario

Producciones audiovisuales para empresas y profesionales

Vídeo y fotos para el sector inmobiliario

Y si tu casa está vacía y decides venderla, Gestione Asesores Inmobiliarios te la viste, decora y nos encarga un vídeo visita a medida donde destacaremos las características más atractivas de cada espacio con el fin de seducir a ese futuro propietario con los espacios, luces, rincones y sensaciones que espera encontrar en la casa de sus sueños.

Porque cada casa es diferente a todas las demás, es necesario hacer una primera visita para ir definiendo el caracter que deberá tener ese vídeo que fluirá adecuadamente con lo que se va a mostrar.

El sector inmobiliario se está transformando y el valor de las personas que se encargan de asesorar y gestionar la compra-venta de inmuebles va tomando relevancia. Pues tanto como para el que vende como para el que compra, esta acción debe ser una experiencia satisfactoria, ágil y profesional.

A menudo lo primero que ve el futuro propietario son las fotos de las estancias, fachadas y zonas comunes. Por eso estas fotografías deben ser fieles a la realidad, respetar las perspectivas y cuidar los detalles. Acercar visualmente a la experiencia de vivir allí en una primera toma de contacto a través de la mirada.