El vídeo promocional es una gran herramienta para dar a conocer un producto, presentar un servicio, lanzar una campaña o captar a un determinado público. Con la imagen visual en movimiento transmitir lo que queremos y hacer llegar nuestro mensaje es mucho más sencillo y mucho más eficiente. Es sin duda el medio más impactante, eficaz y directo.
Existen muchos tipos de vídeos promocionales (un spot para televisión, un vídeo de promoción para tu web, un teaser, un vídeo de presentación de servicios,…). Se pueden realizar de diversas maneras y usando diferentes técnicas (grabación real con o sin actores, grabación de un producto, animación, motion graphics…).
En definitiva, el vídeo promocinal se puede aplicar a cualquier sector. Todo es cuestión de darle vueltas a una buena idea y crear un buen enfoque para que transmita, sorprenda y motive a querer y desear aquello que se está viendo.
Un ejemplo de crecimiento exponencial a través del vídeo promocional, es el del sector inmobiliario, donde las villas y casas de lujo se precian de hacerse representar a través de vídeos atractivos para impactar sobre los futuros compradores.
En Visually Story cada proyecto lo afrontamos desde las necesidades comunicativas del cliente, por eso, nos sentamos contigo para empezar nuestro trabajo aprendiendo de ti, de tu negocio y de tus necesidades. Para que tu vídeo promocinal cumpla los objetivos para los que ha de ser creado.
Desde el conocimiento y el análisis del proyecto al que nos enfrentaremos, generamos ideas creativas y soluciones audiovisuales adecuadas y adaptadas a tu plan de marketing basándonos en nuestra experiencia adquirida, resultado de toda nuestra trayectoria.